La MalabArista – nuevo bloque en Mataelpino

El día dos de enero abrí una nueva línea de boulder en Mataelpino. El bloque se encuentra en un prado de pasto para las vacas que es finca privada, subiendo por el camino del arrastraculos, pasada una casa roja. El bloque está aislado pero muy cerca hay grupos de piedras con más posibilidades para explorar, que ya le he echado un ojo y, en el mismo bloque quedan por abrir 3 o 4 líneas.

Limpié un poco y fui probando, le dí muchos pegues hasta descubrir la secuencia (10?, 15?, 20?…), ya que en la entrada he necesitado hacer un bonito juego de pies. Cuando la descubrí me costó 3 o 4 intentos encadenarlo y la verdad que es muy bonito, duro en cada paso hasta que te pones de pie arriba del bloque. Propongo 6b+, pero lo mismo es 6b que 6c, a ver si alguien repite y confirma, aunque lo importante ha sido disfrutarlo.
Otro día este verano estuve investigando por Becerril con Oscar, después de darnos un baño le traje a este bloque que no fue capaz de encadenar, aunque en un principio le decepcionó el sitio, al final acabó encantado, pues se ven privilegiados atardeceres sentados en ese prado. Abrimos otra línea nueva a la vuelta, 6A o 6A + plaquero de pie, bautizado como “Rosa pan y pincho”, sentado es proyecto.
Otro bloque que se suma a la lista de bloques 5* de mi cuaderno, será que soy muy enamoradizo…

vlcsnap-2016-01-02-19h50m40s893.png

LaMalAbarista, con la Maliciosa al fondo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: